La mujer había retrocedido la cortadora de césped sin saber que su hijito estaba detrás. La increíble evolución del pequeño.
Un nene de 6 años perdió su pie luego de que su mamá lo pisara por accidente con una cortadora de césped. A pesar del arduo esfuerzo de los médicos, no lograron salvárselo y se lo tuvieron que amputar. El horroroso hecho ocurrió en Missouri, Estados Unidos.
De acuerdo a lo informado por el Daily Mail, todo ocurrió hace unos meses cuando el pequeño Jonah Douglas estaba jugando en el jardín de su casa. A pocos metros de allí su mamá, Bethany, de 41, estaba haciendo la tarea de jardinería a bordo de su tractor corta césped.
Según su relato, el nene se acercó a la cortadora justo en el momento en que ella empezó a retroceder. “Primero pensé que había chocado contra un adoquín”, contó la mujer, que recién se dio cuenta de lo que había ocurrido cuando escuchó los gritos del pequeño, a quien se le había cortado una parte del pie.
Inmediatamente lo llevaron al hospital, donde los médicos, tras un largo trabajo, concluyeron que no había forma de salvarlo y que debían amputarle lo que quedaba de esa extremidad. La operación salió bien y ahora el niño camina con una prótesis.
Bethany, que aseguró que les había advertido a sus 5 hijos que no se le acercaran cuando estuviera usando la cortadora de césped, no ocultó la emoción que le provoca ver cómo el pequeño sale adelante: “La primera vez que lo vi caminando con su prótesis me puse a llorar. Como adulta, es una imagen muy fuerte. Todavía no se animó a correr pero sí juega con sus hermanos”.