BARRIO SAN JOSÉ. Ocurrió en una casa ubicada en Suiza y El Mirasol. El fuego destruyó uno de los ambientes de la vivienda. Milagrosamente no hubo personas heridas.
La explosión de un termotanque provocó un incendio que destruyó un ambiente de una casa en la localidad de Temperley. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora intervinieron en el lugar.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Suiza y El Mirasol, en el barrio San José. En la noche del jueves, una falla eléctrica del termotanque ocasionó un desastre que de milagro no terminó en tragedia.
El artefacto estaba colocado en un baño afuera de la propiedad. La repentina explosión desató un feroz incendio y las llamas se expandieron por todo el ambiente, alcanzando las paredes, el techo, la puerta y hasta un lavarropas.
De inmediato se acercó a la casa una dotación de los Bomberos de Lomas, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y un patrullero de la jurisdicción.
Los bomberos controlaron el fuego sin mayores inconvenientes. En la casa vivían cuatro personas que afortunadamente no sufrieron heridas, ya que no estaban cerca cuando ocurrió la explosión, según informaron fuentes oficiales a La Unión.