El chico de 16 años se encontraba corriendo en su clase de educación física cuando fue atravesado por un ojo en un accidente que le costó la vida
WASHINGTON, Estados Unidos.- Un estudiante de secundaria del estado de Washington murió después de que fue atravesado fatalmente por un ojo la semana pasada en la clase de gimnasia, dijeron las autoridades.
Brayden Bahme, de 16 años, murió en el hospital el 27 de abril después de caer sobre un poste de la portería mientras corría durante su clase de Educación Física del cuarto período, informó la estación de noticias KREM.
Bahme, conocido cariñosamente como «Fish Pockets» en honor a su pasatiempo favorito, era un estudiante de segundo año en Cheney High School, dijo el medio.
Lo que puedo decirles es que la lesión no era sostenible con la vida”, dijo el jefe de bomberos de Cheney, Tom Jenkins, al medio PEOPLE sobre el catastrófico accidente del adolescente. “Nuestros corazones están con la comunidad de Cheney High School y la familia de Brayden”.
Vigilia en honor al joven
La comunidad de Cheney honró a Bahme en una vigilia con velas en el campo de la escuela secundaria el lunes por la noche.
“Honestamente, [Brayden] fue uno de los estudiantes más amables y respetuosos que he conocido en mi vida”, dijo un compañero de equipo de fútbol, según una publicación oficial de Facebook de la escuela.
Muchos asistentes donaron artes de pesca en honor al ávido pescador, informó el NY Post.
Los seres queridos de Bahme también iniciaron un GoFundMe para gastos funerarios, que ya ha recaudado más del doble de su meta original de 10 mil dólares.
Los fondos restantes se utilizarán para iniciar un programa de pesca juvenil a nombre de Bahme.