Se prendió fuego un pabellón del Hospital Borda, sin víctimas

El pabellón 1 del centro psiquiátrico de hombres se incendió esta madrugada. Las llamas fueron controladas y hasta ahora no se conoce si se produjeron víctimas.

(NA). Un incendio de importantes dimensiones afectó esta mañana un pabellón del hospital neuropsiquiátrico José Tiburcio Borda, sin que se produjeran víctimas ni heridos, en el barrio porteño de Barracas.

Para combatir el siniestro que afectó al establecimiento situado en la calle Ramón Carrillo al 300, de esta capital, fueron necesarias cinco dotaciones de los Bomberos de la Policía Federal.

Las llamas causaron importantes daños en el Pabellón 1, en la sala de atención regular del establecimiento, donde se hallaban alojados una decena de pacientes.

Los internos fueron evacuados por el suboficial del Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal que se hallaba de guardia en el hospital. No se registraron lesionados entre los internos.

De acuerdo con las primeras especulaciones, el incendio se habría generado por causas desconocidas en un colchón, para expandirse rápídamente al resto del pabellón.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.