Rauch: murió un niño que se ahorcó por accidente con una bufanda

Una lamentable jornada se vivió ayer en la localidad bonaerense de Rauch, cuando un nene de 10 años perdió la vida mientras jugaba. El hecho se produjo en el establecimiento rural “La Chingola”, ubicado en la ruta 60 cuartel XIII, a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad.

Según precisaron efectivos policiales del comando rural que trabajó en el lugar de la tragedia, el pequeño murió asfixiado por una bufanda que le quedó accidentalmente rodeando el cuello, mientras jugaba en una parte del complejo rural, en momentos en que los adultos presentes trabajaban.

En el lugar se encontraba Julio Núñez, de 63 años de edad, junto a un compañero de trabajo con el que estaba realizando tareas de campo, y estaban acompañados por el menor -identificado como Kevin Alejandro Núñez- de 10 años de edad.

Mientras los adultos realizaban tareas, el pequeño ascendió a una cisterna vieja y al tratar de bajar por un costado, ató una de las puntas de su bufanda a la baranda de la misma, descendiendo. Pero no logró llegar al piso, quedó colgado de la baranda y con la bufanda con una vuelta por su cuello, lo que le provocó el ahorcamiento y falleció en el lugar.

Fueron el propio padre y quien lo ayudaba en el trabajo quienes encontraron sin vida al menor. Trabajaron en el lugar efectivos del Comando Rural, Policía Científica y el instructor judicial.

Fuente: http://diariohoy.net

193 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*