Se incendió un boliche bailable en Ituzaingó

Un incendio aparentemente intencional se produjo esta noche en un local cerrado de la localidad de Parque Leloir, donde no hubo heridos, informó la Policía Bonaerense.

Personal de la comisaría tercera de Ituzaingó, que intervino en el hecho, y los bomberos de Morón informaron a DyN que el incendio se desató a las 22 en el boliche Leloir Club, en el barrio Las Cabañas.

Tres dotaciones de bomberos combatieron el incendio durante algo más de una hora dentro del local, ubicado sobre la colectora de la Autopista del Oeste (ex Gaona) y la calle Patricias Argentinas, a metros del peaje de Ituzaingó.

De acuerdo con la información de la Policía, los bomberos que trabajaron en el siniestro hallaron en el lugar material que haría pensar que el incendio fue intencional.

Esta hipótesis fue abonada por un sereno del boliche, quien dijo que el incendio se produjo luego de un robo, indicó la Policía, aunque la denuncia era investigada.

Pasadas las 23, el siniestro estaba controlado y no se habían registrado heridos, aunque sí daños importantes en el local, que se hallaba cerrado desde principios de año, señalaron las fuentes.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.