Se lo tragó la tierra: rescate de un obrero en J. M. de Rosas al 2500

Una vecina de la zona contó que ayer, un joven que trabaja para una empresa que realiza hace tiempo una obra de electricidad, cavaba un pozo cuando empezó a hundirse. Debieron sacarlo los bomberos

jm2500.jpg_1572130063

Un obrero quedó hundido en la tierra, mientras cavaba un pozo en Juan Manuel de Rosas al 2500. Se trata de un joven trabajador que desempeña tareas en una obra de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Afortunadamente, los bomberos realizaron un intenso operativo de rescate y el muchacho fue rescatado. Ver más

TRABAJADOR ACCIDENTADO EN ALTURA DE LA EMPRESA ACA FUE RESCATADO POR BOMBEROS

Un operario de la cerealera ACA, debió ser rescatado por bomberos tras sufrir un accidente en la altura de un silo, donde se encontraba trabajando.

tobillo2

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este martes, un trabajador de la empresa ACA de San Lorenzo, debió ser rescatado por bomberos tras sufrir una fractura en un tobillo, cuando se encontraba desarrollando tareas en un silo, a unos 15 metros de altura. Ver más