¡Murió atropellado por su compañero de trabajo en obra de pavimentacion!

Un accidente muy lamentable ocurrió en las obras de repavimentación del bulevar Colosio a la altura de la colonia Jardines del Sur, donde un trabajador de la empresa Constructora Lizárraga murió atropellado por su propio compañero que conducía un dompe.

Los hechos fueron informados a las 5:25 de la tarde de este lunes, lo que generó una movilización de las corporaciones de seguridad al sitio, donde los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Estatal.

Debajo de la pesada unidad estaba el cuerpo de una persona que fue identificado por sus propios compañeros como Eligio Jiménez Pablo de 58 años de edad, quien cumplía las funciones de banderillero, con lugar de residencia en Cabo San Lucas y originario del estado de Chiapas.

De acuerdo al peritaje inicial, el conductor del dompe que hacía el retiro de tierra identificado como Giovani, encandilado por el sol no advirtió que su compañero había tropezado y le pasó encima con las llantas delanteras sin alcanzar a frenar.

Todo fue un accidente de trabajo, sin embargo las causas se investigarán a fondo para el deslinde de responsabilidades. Cabe destacar que el infortunado trabajador estaba debidamente uniformado con sus insignias fluorescentes.

Fuente: https://colectivopericu.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.