Santo Tome: Empleado de Aserradero perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica

Un empleado de un aserradero local perdió la vida por un accidente de trabajo. Según informa la policía de Santo Tome Ferreyra Lucas de 19 años, oriundo de San José Mnes, que se desempeñaba como empleado de una firma llamada » El Paraiso» , que trabaja con la madera y que funciona en Paraje La Atalaya.

La crónica afirma que el pasado 04/04 Ferreyra, quien realizaba tareas de limpieza en el lugar pisò de forma accidental un cable ubicado en el suelo donde cumplía su labor, esto le provocó una fuerte descarga eléctrica e inmediatamente fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde despuès de luchar varios dìas por su vida, finalmente hoy se conoce que ha perdido la vida producto de ese flagelo.

El parte médico revelò que la causa de su deceso fue “Edema Pulmonar Agudo”.

El caso desnuda una realidad que no puede ser desapercibida ¿Los diferentes Aserraderos de Santo Tome cuentan con las mínimas infraestructuras y condiciones necesarias para brindar seguridad e integridad física para sus empleados?

INFORME POLICIAL

Por ante Comisaría Dto. 1° Santo Tomé: En la fecha siendo las 14.15 horas fallece en el nosocomio local el ciudadano FERREYRA L., de 19 años de edad, domiciliado en la ciudad de San José Misiones, quien en fecha 04/04/17 hubiere tenido un accidente laboral, en un aserradero ubicado en el Paraje Atalaya de esta ciudad. En esa oportunidad se hallaba de limpieza en el lugar cuando accidentalmente pisa un cable que alimentaba con energía eléctrica las máquinas del lugar, por lo que fue trasladado hasta el hospital local y fallece en la fecha según diagnóstico médico por EDEMA PULMONAR AGUDO. Se continúan diligencias.

Fuente: http://urgentesantotome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.