Los insólitos accidentes de los empleados del Congreso

A diario uno puede ver accidentes cuyas consecuencias son realmente graves. Pero en otros casos, algunas lesiones pueden llegar a ser muy risueñas. Torceduras de tobillo por la rotura del taco del zapato, quebraduras de uñas y tirones en la cintura, son moneda corriente. Conozca más escusas para no ir a trabajar.

El informe accidentológico, del mes de octubre, del Congreso Nacional es un ejemplo claro de las más insólitas excusas para no ir a trabajar.

La planilla, que adjunta número de legajo, nombre y apellido, cargo, etc. revela las insólitas lesiones por las cuales los empleados legislativos se toman licencia y no concurren a su trabajo.

Entre las docenas de justificaciones que figuran en ese informe se encuentra el desafortunado accidente de Fernanda. La mujer chocó contra el semáforo ubicado en Riobamba y Rivadavia, cuando llegaba al edificio del Parlamento.

Otros de las excusas mas llamativas es la de Juan Carlos, quien sufrió un tirón en el brazo izquierdo mientras se encontraba encerando uno de los pisos del Congreso. Habría que ver cuantos días de licencia le dieron por eso ¿no?.

También se pueden encontrar en el informe accidentológico casos como el de Isabel, quien sufrió lesiones en una mano y en su pie derecho cuando un hombre la chocó, pero no con el vehículo, se la llevó por delante caminando por la vereda.

No podemos dejar pasar el caso de Roberto. El hombre estaba quitando unos azulejos cuando le entró polvillo en los ojos provocándole un fuerte ardor e irritación.

Torceduras de tobillo por la rotura del taco del zapato, quebraduras de uñas, tirones en la cintura por intentar correr una mesa y otros tantos increíble accidentes son los que sufren los empleados del Congreso y debemos pagar nosotros.

Para finalizar, sería importante recomendar a la población que tenga mucho cuidado cuando circula por la zona del Palacio Legislativo, más precisamente en el cruce de las calles Riobamba y Rivadavia, donde pasan la mayoría de los accidentes que sufren los empelados legislativos.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.