Hombre intento matar a compañero de trabajo con pistola de clavos

Print Friendly

Testigos dijeron a la policía que López-Molina tuvo una discusión con un compañero de trabajo, mientras que trabajaban en la construcción de una casa en Edgewater, Maryland.

Washington DC.- La policía dijo que Guillermo L. López-Molina, de 41 años está acusado de asalto en primer grado, asalto en segundo grado y conducta temeraria.

Testigos dijeron a la policía que López-Molina tuvo una discusión con un compañero de trabajo, mientras que trabajaban en la construcción de una casa en Edgewater, Maryland. Después, de esto López-Molina disparó al hombre de 34 años de edad, con una pistola de clavos.

“En algún momento, la víctima golpeó al sospechoso en el pie con su martillo y … él (el sospechoso) se llevó la pistola de clavos … y golpeó a la víctima en la parte superior del cuerpo y de la mano “ sostuvo el portavoz de la policía Justin Mulcahy.

Inicialmenrte la policía creyó que se trataba de un accidente pero posteriormente descubrió que se trató de un acto intencional. La policía no ha dado a conocer el nombre de la víctima de 34 años de edad y que vive en Laurel.

La víctima fue trasladado vía Helicóptero a Trauma Shock en el Hospital de Baltimore con posibles lesiones potencialmente mortales a la parte superior del cuerpo.

La policía dijo que tres clavos que enmarcan pulgadas fueron retirados del pecho de la víctima y de la mano. López-Molina está detenido en la cárcel con una fianza de 250.000 dólares.

Fuente: www.lasamericasnews.com

Los comentarios están cerrados.