Estalló una caldera y el fuego lesionó gravemente a dos obreros

Print Friendly

Los hombres tenían puestos los trajes reglamentarios. Sin embargo, la explosión quemó entre el 70 y el 90 por ciento de sus cuerpos. Aún se desconocen los motivos del incidente.

Dos obreros sufrieron graves quemaduras al explotar esta madrugada una caldera en una empresa de hidrocarburos, ubicada en el parque industrial de San Juan.

Los obreros de la fábrica de Carburo Metálico Electrometalúrgica Andina se encuentran en grave estado de salud ya que sufrieron quemaduras en el 70 y 90 por ciento de sus cuerpos.

Los obreros Mariano Muñoz, de 37 años, y Leonardo Sánchez, de 32, “tenían los trajes reglamentarios”, pero igualmente sufrieron quemaduras graves.

Los operarios fueron internados con graves quemaduras en el hospital Guillermo Rawson, pero los médicos intentaban estabilizarlos para trasladarlos al hospital Lagomaggiore, de Mendoza.

El accidente se produjo en esa fábrica del parque industrial sanjuanino, cuando estalló una caldera en la zona de tratamiento de los hidrocarburos.

Los investigadores trataban de establecer a media mañana las causas por las cuales se produjo la explosión.

Fuente: www.infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>