El joven era oriundo de Santiago del Estero, los detalles en la nota.
SALTA (Redacción Voces Críticas) Los dispositivos móviles han generado gran cantidad de accidentes a nivel mundial por baterías deficientes o desperfectos eléctricos. En este sentido, se informó que un joven santiagueño falleció al agarrar su teléfono celular.
En las últimas horas, se vivieron momentos de extrema tensión cuando un adolescente pretendía enviar mensajes de WhatsApp mientras su teléfono se encontraba conectado, el mismo recibió una gran descarga eléctrica que lo dejo parcialmente paralizado.
El terrible accidente domesticó ocurrió en la localidad de Herrera, departamento de Avellaneda, en la provincia de Santiago del Estero. Allí un joven de 16 años término paralizado y tirado en el piso por el insólito accidente.
La información publicada por diversos medios, da cuenta que el adolescente recibió la descarga eléctrica cuando agarró su teléfono, que se encontraba enchufado a la corriente eléctrica, mientras esperaba que se cargue la batería.
Ante tal motivo, su madre llamó desesperadamente a una ambulancia, de inmediato las autoridades hospitalarias se acercaron al lugar, donde la mamá del joven les comento que su hijo tenía todo el brazo adormecido.
Después de esto, el menor fue llevado rápidamente al hospital de tránsito de Colonia Dora para un control más detallado, donde posteriormente falleció.