La máquina ingresaba una pileta al patio de una casa, cuando una de sus patas se hundió y perdió la estabilidad. El fuerte estruendo asustó a los vecinos en la zona noroeste
Una enorme grúa que ingresaba una pileta al patio de una casa, perdió la estabilidad luego que una de sus patas se hundiera en el piso perdiendo la estabilidad. El hecho sucedió en De Ángelis al 700, en la zona noroeste de la ciudad.
Minutos antes de las 8, un fuerte ruido sacudió el vecindario cuando una grúa de gran porte perdió la estabilidad cuando instalaba una pileta en el patio de una casa. El hombre que había pedido el servicio pensó que moría aplastado.
«Gracias a Dios no hay lesionados. Me insistieron con utilizar la grúa y contratamos el servicio. Lo que pasó fue que se hundió una de las patas en la calle y se desbalanceó. Yo estaba adentro y pensé que moría aplastado», dijo el dueño de la pileta.
Los vecinos detallaron que se escuchó un fuerte ruido que causó pánico en el vecindario.
«Eran casi las 8 cuando sentí un estruendo terrible. Pensé en un derrumbe o que cayó una de las antenas de la iglesia evangélica. Me sorprendió también el olor a combustible que quedó luego del accidente», relató uno de los vecinos que se encontraba próximo al lugar del hecho.
No hubo lesionados y fue sólo un gran susto para la gente del vecindario.