Una marquesina de la obra social de un sindicato se desplomó en medio de una fuerte tormenta y aplastó a un hombre que buscaba resguardarse de la lluvia.
Una marquesina de un primer piso se derrumbó debido a la fuerte lluvia de esta mañana y aplastó a una persona en la zona de los Tribunales de la ciudad de Buenos Aires.
El hecho ocurrió cerca de las 9 en Lavalle al 1578, entre Montevideo y Paraná, y la víctima fatal sería de sexo masculino, según informó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
«Hay una persona fallecida», dijo el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Una mujer, en tanto, sufrió heridas y pudo ser rescatada con vida. Pero no se descartaba que pueda haber más víctimas.
Vecinos de la zona contaron que en el momento del derrumbe llovía intensamente y que la víctima buscaba refugiarse de la lluvia cuando la marquesina se desplomó.
En el lugar funciona la Obra Social del Personal de Sociedades de Autores y Afines (Ospesa), cuya marquesina es la que provocó el accidente.