Por el impacto el señor perdió todos los dientes superiores y fractura de cráneo. El hecho ocurrió en el año 2002. El damnificado cobrará unos 600 mil pesos.
Un hombre será indemnizado con 600 mil pesos porque se le cayó en el año 2002 un bifera en la cabeza desde un quinto piso. El impacto le causó la pérdida de dientes y fractura de cráneo.
El hecho ocurrió en 2002 en el barrio porteño de Saavedra, cuando Miguel Alejandro Betros caminaba por plena avenida Cabildo y cayó fulminado por el impacto de la churrasquera, que le causó la pérdida de todos los dientes de la arcada dentaria superior y fractura de cráneo.
La jueza civil Virginia Simari condenó dueño del departamento desde donde cayó la plancha de hierro a pagarle unos 271 mil pesos más intereses a contar desde el día del siniestro, el 3 de junio de 2002, por lo que el monto final superaría los 600 mil pesos.
El portal de internet Minutouno señala que la empleada doméstica a la que se le cayó la bifera fue sobreseída y la responsabilidad civil fue atribuida al inquilino.
Según detalló el fallo, «la empleada del departamento llegó por la mañana y encontró ropa en la pileta del lavadero y sobre ésta un cesto cuadrado chiquito dado vuelta, a la altura de la ventana que se encontraba abierta. Arriba estaba colocada la plancha de hierro que se zafó del mango y cayó por la ventana”.