El trágico accidente fue descubierto por la madre del pequeño, que lo llevo inmediatamente a una Sala de Primeros auxilios cercana a su casa, pero la criatura falleció momentos después de ingresar.
(NA). Un bebé de un año murió hoy al caer dentro de un balde cuando jugaba en el patio de una vivienda situada en la localidad bonaerense de Parada Robles, informaron voceros policiales.
El accidente ocurrió en una casa situada en el kilómetro 1 de la ruta 39 y la víctima, identificada como Kevin Zarza, fue descubierta por su madre, una joven de 19 años.
Según relató la mujer, el niño se encontraba jugando en los fondos de la vivienda cuando, por causas que se tratan de establecer, se habría caído dentro del balde.
Minutos después, el pequeño fue descubierto por su madre quien de inmediato trasladó a la criatura a la Sala de Primeros auxilios de Pavón, pero el bebé murió momentos después de ingresar.
La causa fue caratulada como «Averiguación de causales de muerte» y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.