El menor de edad fue ingresado al Hospital Perrando en grave estado este mediodía y su abuela detalló que se habría ocurrido una explosión en la casa
Esta mañana, un adolescente de 16 años fue víctima de un grave accidente doméstico que lo dejó con serias quemaduras. Ahora, el menor de edad se encuentra ingresado en el Hospital Perrando de Resistencia en grave estado.
El adolescente ingresó al hospital este mediodía, acompañado de su abuela de 55 años, y fue examinado. El personal médico diagnosticó «gran quemado, en estado grave» e informaron que el menor quedó ingresado con asistencia respiratoria.
Sobre lo ocurrido, la abuela del joven detalló al personal policial que su nieto vivía solo en un departamento que ella tiene en la parte trasera de su terreno. Fue allí donde esta mañana habría ocurrido la explosión que dejó con serias quemaduras al adolescente de 16 años.
Hasta el momento, se desconoce la causa de accidente doméstico y el personal policial trabaja para establecer el origen de la aparente explosión.