Icono del sitio Safety Blog®

Tragedia laboral: un joven murió aplastado por placas de vidrio en Huerta Grande

Otro trabajador resultó con lesiones graves luego de que varias placas cayeran durante una maniobra de descarga.

Un trágico accidente laboral se dio este jueves en Huerta Grande cuando un joven murió aplastado por placas de vidrio templado. Otro trabajador resultó con lesiones graves luego de que varias placas cayeran durante una maniobra de descarga.

El lamentable suceso se dio en la tarde de este jueves en un hotel, ubicado sobre calle Juan Domingo Perón en la localidad de Huerta Grande.

Según señaló el administrador del lugar, empleados de una empresa se encontraban realizando tareas de descarga de placas de vidrio templado desde un camión de transporte cuando, por razones que se investigan, varias de ellas cayeron sobre dos operarios.

Como consecuencia del impacto, falleció un joven de 22 años, empleado de la firma. En tanto, otro de 51 años y trabajador del hotel, sufrió lesiones de gravedad.

El servicio de emergencias constató politraumatismos en la columna y posibles fracturas vertebrales, disponiendo su urgente atención médica. Se investigan las circunstancias del hecho.

https://www.cadena3.com/noticia/sociedad/tragedia-laboral-un-joven-murio-aplastado-por-placas-de-vidrio-en-huerta-grande_496863

Salir de la versión móvil