El accidente laboral se ha producido mientras la víctima trabajaba en una empresa ubicada en la calle Leo Delibes
Accidente laboral con resultado de muerte en Málaga, donde un obrero ha fallecido tras quedar atrapado por una carretilla elevadora.
Según ha confirmado la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, un trabajador de 42 años ha fallecido este lunes, día 26 de julio, tras quedar atrapado bajo una carretilla elevadora en Málaga capital.
El accidente laboral se ha producido mientras la víctima trabajaba en una empresa ubicada en la calle Leo Delibes, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación del suceso y que el operario no reaccionaba en el polígono Valdicio, próximo a la carretera de Cádiz y la MA-20.
Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios de la Junta, junto con efectivos de Policía Local, Bomberos para liberar al obrero atrapado bajo la máquina y Cuerpo Nacional de Policía, quien ha confirmado su fallecimiento.
El 112 ha alertado, asimismo, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, según han precisado desde dicho servicio de emergencias en un comunicado.