Safety Blog®

Se incendió una cabaña en Valle Grande con seis estudiantes en su interior

Fue esta madrugada, los estudiantes son oriundos de Santa Fe.

Foto ilustrativa

Esta madrugada, alrededor de las 4.40, se produjo un incendio en una cabaña del hotel Valle Grande, sito en el kilómetro 35 de la ruta 173.

Desde allí comunicaron que se estaba incendiando una cabaña en la que se encontraban alojados seis menores de 12 años oriundos de Santa Fe, pertenecientes a la escuela de la Universidad Nacional de El Litoral.

Según los datos aportados desde la oficina de prensa de la Distrital Sur, las pericias arrojaron que el incendio se produjo dado a la excesiva temperatura de una estufa que se encontraba pegada a una cama. Se constató la pérdida de tres camas, un aire acondicionado, ropa de los menores, parte del entrepiso y mampostería del lugar.

Afortunadamente, tanto los menores como la encargada del grupo no sufrieron lesiones.

Por su parte, Federico Sánchez, uno de los propietarios del hotel, aclaró “los chicos no sufrieron ningún tipo de inconvenientes, el incendio se inició porque los chicos habían dejado ropa arriba de la estufa. Apenas percibieron el humo salieron a dar aviso y no pasó a mayores. Fueron asistidos de inmediato por el médico del hotel y el fuego fue sofocado con un matafuegos”.

Fuente: http://mediamza.com

Salir de la versión móvil