Safety Blog®

Santa Fe: una nena rosarina cayó de un juego y está en terapia

La pequeña, de cinco años, sufrio el accidente cuando cedió una baranda de un tobogán de una plaza pública. Está internada en terapia y será operada. Los vecinos del barrio Centenario quemaron los juegos y agredieron a los Bomberos

La nena permanece internada en el hospital de niños de la capital provincial. (Gentileza AgenciaFe.com)

Una nena rosarina de cinco años que jugaba en una plaza pública del barrio Centenario de Santa Fe capital sufrió severas heridas cuando se apoyó sobre la baranda de una estructura, la misma cedió y cayó desde una altura de tres metros.

Según informó la periodista Ivana Fux en Radiópolis (Radio 2), el hecho sucedió en la tarde del miércoles. La nena, oriunda de Rosario, había ido hasta la capital a visitar a sus abuelos y al momento del hecho estaba acompañada por ellos y por un tío.

Al caerse, se golpeó la cabeza y fue trasladada al Hospital de Niños Orlando Alassia, donde permanece internada en terapia intensiva, a la espera de ser intervenida quirúrgicamente.

El incidente sucedió en un tobogán que está ubicado en un espacio público de un barrio cercano a la cancha de Colón. Y tras él, los vecinos fueron hasta la plaza y prendieron fuego los juegos.

Pero todo no terminó allí: cuando llegaron los Bomberos, los recibieron con piedrazos y el conductor de la autobomba sufrió un daño en un ojo y fue derivado al hospital José María Cullen.

Fuente: www.rosario3.com

Salir de la versión móvil