Quince personas, incluidos seis policías, mueren electrocutados tras la explosión de un transformador cerca de una planta de tratamiento de aguas residuales en el norte de India, según la policía.
NUEVA DELHI (AP) — Quince personas, incluidos seis policías, murieron electrocutados el miércoles tras la explosión de un transformador cerca de una planta de tratamiento de aguas residuales en el norte de India, según la policía.
Varias personas resultaron heridos en el accidente, que ocurrió a orillas del río Alaknanda, y fueron trasladadas a un hospital en el distrito de Chamoli en el estado de Uttarakhand, indicó el policía Parmendra Doval.
En un primer momento se desconocía la causa de la explosión, y el ministro jefe del gobierno, Pushkar Singh Dhami, ordenó una investigación sobre el suceso.
Los niveles de la mayoría de los ríos en el norte de India han subido debido a unas lluvias récord del monzón. Más de 100 personas han muerto por las fuertes inundaciones en la región en las últimas tres semanas.
Once personas fueron electrocutadas en abril cuando el camión en el que estaban tocó un cable eléctrico colgado durante una procesión de un festival hindú en el sur de India.