Se dieron cuenta de lo que había hecho el hombre tras revisar grabaciones de cámaras de seguridad.
Tras quedar en bancarrota por perder mucho dinero en el mercado de valores, un obrero de una siderúrgica, de 34 años, se suicidó lanzándose a un horno con metal fundido.
La situación del hombre se dio a conocer después de que las autoridades hablaron con sus compañeros de trabajo (quienes revelaron la preocupación que tenía por perder todo su dinero) y revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad.
¿Qué ocurrió?
La situación ocurrió en una de las plantas de la siderúrgica china Baogang Group.
Wang Long, de 34 años y quien llevaba 10 trabajando en la empresa, desapareció el pasado 24 de marzo, día cuando estaba en turno nocturno.
Una vez se conoció su desaparición, la compañía abrió una investigación para encontrarlo.
Lo primero que hicieron fue hablar con sus compañeros de trabajo, quienes informaron que Long llevaba un buen tiempo invirtiendo en el mercado de valores y que el día que desapareció comentó que había perdido 60.000 yuanes (más de 33 millones de pesos).
Con esa información, se procedió a verificar las cámaras de seguridad y en las grabaciones encontraron a Long.
En los clips se ve al trabajador acercarse a un enorme horno con metal fundido, quitarse el casco de seguridad y saltar dentro de este.
En un comunicado, Baogang Group explicó que Long se quitó la vida al perder todo lo que tenía y no poder responder por sus deudas.
Asimismo, aseguró que se le dará apoyo a la familia del hombre.