Mientras adelantaba sus labores como obrero en una vivienda del barrio Torcoroma un hombre murió carbonizado por cables de alta tensión.
El hombre 33 años, al parecer, perdió el equilibrio en el piso dos de la construcción y cayó al vacío en compañía de una varilla, el elemento de metal hizo contacto con un cable de alta tensión y ocasionó el electrocutamiento de Danis Manuel Acosta Anaya, su cuerpo aún con vida y con graves quemaduras fue auxiliado por compañeros de trabajo quienes alertaron a los Bomberos Voluntarios del hecho, el joven fue remitido por los paramédicos del organismo de prevención y atención hasta la Clínica Magdalena donde posteriormente falleció a las 2 de la tarde del jueves 18 de abril.
Sus familiares a las afueras del centro asistencial lamentaron profundamente la lamentable noticia, ya que en horas de la mañana Danis había salido muy motivado para su lugar de trabajo, para seguir brindándoles el sustento a su familia compuesta por dos hijos y su esposa en el barrio La Tora.
De acuerdo al testimonio de compañeros de trabajo, el obrero no portaba ni los más mínimos requisitos de seguridad industrial, como un arnés que le hubiese impedido una caída y lo peor tampoco tenía seguridad social por parte de los propietarios de la obra.
Como esta persona existen muchos trabajadores de edificaciones en la ciudad, por ello la familia de Acosta Anaya piden que las autoridades competentes revisen en qué condiciones trabaja este sector en el puerto petrolero, para que no ocurra otra fatalidad similar.
Para mañana se tiene previsto el sepelio del obrero.