15:14 | miércoles, 02 de febrero de 2011
Uno de los dos empleados que fueron alcanzados por las llamas ayer en un taller mécanico falleció este miércoles. El otro operario sigue en estado delicado en el hospital de emergencias Clemente Álvarez
Uno de los trabajadores que se encontraba grave tras el incendio en el taller de Villa Gobernador Gálvez falleció este miércoles. El hombre de 45 años tenía el 90 por ciento del cuerpo quemado y murió en el hospital Clemente Álvarez donde se encontraba internado luego del trágico incendio de este martes. El otro operario herido sigue en grave estado a causa de las quemaduras de consideración que presenta.
Los empleados fueron identificados como Luis Torresi (34 años) y Lucas Quadrini (45). Este miércoles por la tarde se conoció la noticia del fallecimiento del mayor, mientras que su compañero continuaba hospitalizado en el Heca con gran parte de su cuerpo afectado por el fuego.
El incendio se registró el martes a la mañana en un taller mecánico ubicado en Guido Spano 1879 de la vecina localidad que se dedicaba a la preparación de autos para el Turismo Carretera.
El bombero Sergio Fernández, que trabajaba en una de las varias dotaciones que llegaron al lugar, dijo en el programa A diario (Radio 2) que “fue un incendio de magnitud y los daños materiales fueron importantes”.
Fuente:
http://www.rosario3.com/