Safety Blog®

Murió chofer electrocutado debajo de un vehículo

Jesús Rafael Yendis, de 37 años de edad falleció a los pocos minutos de su ingreso al hospital de Cumana. Sufió un accidentente mientras arreglaba un carro.

Cumaná.- Un fatal accidente ocurrió a las 5:00 pm de este miércoles en el sector San Esteban de la población de Santa Fe, parroquia Raúl Leoni del estado Sucre.

Jesús Rafael Yendis, de 37 años de edad, murió electrocutado debajo de su camioneta frente a su domicilio.

Supuestamente, el hombre estaba soldando una pieza del croche, en compañía de su padre. Repentinamente, lanzó un quejido y cuando su papá se asomó, lo vio convulsionar.


Cuando logró sacarlo, observó que a su hijo le salía espuma por la boca. Con ayuda de unos vecinos lo trasladó al ambulatorio de la zona.

El esfuerzo fue en vano, pues a los pocos minutos de su ingreso, los médicos de guardia le informaron que el conductor había fallecido.

Detalles

Dos horas después llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), donde lo ingresaron a las 10:14 de la noche.

El diagnóstico forense constató que la muerte fue causada por una descarga eléctrica.

Jesús Rafael Yendis trabajaba como chofer de la línea interna de Santa Fe. Tenía dos hijos y vivía con sus padres en la localidad de San Esteban.

Dos personas han fallecido electrocutadas en menos de 60 días en Santa Fe. La primera fue Jesús Flores (31 años), el 9/8/, al recibir una descarga de una red de alta tensión.

Fuente: http://eltiempo.com.ve

Salir de la versión móvil