El camión en el que viajaban se desplomó por una pendiente al llegar al final de un camino salteño. El chofer y su acompañante perdieron la vida cuando la cabina fue destruida por el peso del cargamento.
Dos hombres murieron cuando el camión en el que viajaban cayó a una pendiente y el acoplado aplastó la cabina, en la intersección de las rutas 30 y 16, en la zona sudeste de la provincia de Salta.
Un camión marca Ford, que cargaba tomates en su acoplado, circulaba por la ruta provincial 30, guiado por Fabián Casanova, junto con Marcial Castaño, de 45 años. Al llegar a la intersección con la ruta nacional 16, en Coronel Olleros, en vez de doblar, dado que allí el camino llega a su fin, Casanova perdió el control del pesado rodado y siguió derecho.
Por ello, el camión cayó en una pendiente y el acoplado, que transportaba un pesado cargamento de tomate, aplastó la cabina, provocando la muerte prácticamente instantánea de sus dos ocupantes.
La hipótesis más firme indica que el conductor del camión se habría dormido, por lo que no advirtió la llegada del fin del camino.