En un accidente laboral, registrado a las 9:40 am de ayer, en la finca El Guayabo, de la vereda La Montaña, jurisdicción de Pueblo Viejo, resultó muerto el supervisor de campo de la empresa Movistar, Deibis de Jesús Estrada Campo, de 33 años, natural y residente en Santa Marta en el barrio Santa Ana, quien al subirse a la antena de telefonía móvil, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
Informaciones entregadas por testigos del hecho a los investigadores de la Sijín indican, que el operario llegó a hacer mantenimiento a la antena, al subirse y llegar al primer descanso a unos 20 metros de altura, al tratar de engancharse, el cuerpo se lo llevó y empezó a caer, dándose golpes en la cabeza con dos estructuras metálicas a la vez, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.
El cuerpo de Estrada Campo, no logró llegar al suelo, quedando colgado a unos diez metros, su compañero al verlo en esa circunstancias, fue a pedir ayuda y de inmediato llegaron al lugar unidades de rescate de una finca, quienes lo bajaron, pero el trabajador ya estaba sin vida.
Notificados de trágico suceso, unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana, se trasladaron hasta el lugar y practicaron el levantamiento del cadáver.
Deivi de Jesús residía en el barrio Santa Ana, junto a su esposa Argelis Ramírez y tres hijos, era el tercero de cuatro hermanos de la unión entre Alfredo Estrada Cuenta y Osnelda Castro Martínez.
Su cuerpo será entregado hoy en horas de la mañana a sus familiares y será velado en el Cementerio Jardines de Paz.