Franco Lizardo, de 25 años, perdió el equilibrio y terminó adentro del artefacto. Permanece internado debido a la gravedad de las heridas que sufrió.
Un operario de 25 años cayó dentro de una moledora de uva ubicada en la localidad de Luján de Cuyo, en Mendoza, y tuvieron que amputarle los pies. De acuerdo con las primeras informaciones, habría perdido el equilibrio.
El hecho se produjo en la tarde de este viernes en la bodega Viniterra, ubicada en el Lateral Este del Acceso Sur a la altura del kilómetro 17, en la ciudad que se encuentra a unos 10 kilómetros de la capital provincial.
Todavía se están investigando los motivos por los cuales ocurrió el accidente. Sin embargo, de acuerdo con las primeras informaciones y con el aporte de testigos, se pudo establecer que Franco Lizardo perdió la estabilidad mientras trabajaba en la máquina moledora de uva.
A partir de esto, el joven cayó en el interior del artefacto y sufrió graves heridas en los pies. Un compañero vio la situación, apagó rápidamente el aparato y lo sacó de allí. Posteriormente, avisó al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).
El personal médico arribó al lugar y luego de practicar las primeras curaciones, la víctima fue trasladada al hospital Central. Una vez allí, al joven debieron amputarle los pies a la altura del tobillo.
Si bien se encuentra estable, todavía permanece internado en el centro de salud debido a la gravedad de las heridas que sufrió.