El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo en un salón de eventos ubicado en Moreno al 1100.
Un lamentable hecho se produjo en horas de la tarde de este domingo en un salón de eventos ubicado en calle Moreno al 1100 en Venado Tuerto. Allí, una pequeña de siete años falleció tras caer de un toro mecánico, parte de los entretenimientos que ofrecía este establecimiento.
Según fuentes consultadas por El Litoral, la niña que estaba como invitada en un cumpleaños, fue despedida por este juego y cayó en una zona sin protección, ocasionándole una grave lesión en la cabeza.
De inmediato, un particular la trasladó al Hospital regional Dr. Gutiérrez, aunque ya habría ingresado sin signos vitales. Más allá de los esfuerzos que hicieron los profesionales, no lograron revertir el cuadro y falleció.
Incluso desde el efector público confirmaron que “la niña de 7 años ingresó a la guardia sin signos vitales. Aparentemente un traumatismo craneoencefálico”, indicaron, agregando que estos momentos se encuentran médicos de la Policía trabajando en poder determinar la causa de su deceso.
Clausura preventiva
Mientras tanto, el fiscal Damián Casullo solicitó al Tribunal Municipal de Faltas la clausura provisoria del establecimiento, medida que se terminó adoptando en horas de la tarde.