Safety Blog®

Investigan la muerte de un hombre en Pérez por posible descarga eléctrica

Personal médico del Samco de Cabín 9 atendió a un hombre que habría llegado sin vida. Se estima, de acuerdo a los primeros datos, que fue víctima de una electrocución

Un hombre falleció este miércoles en la vecina localidad de Pérez y se investiga que haya sufrido una descarga eléctrica mientras trabajaba.

Fuentes policiales informaron que hoy a las 11.25, personal médico del Samco de Cabin 9 atendió a un paciente, presuntamente sin vida.

Personal del comando radioeléctrico confirmaron que estaba muerto, aparentemente, por una descarga eléctrica cuando estaba cambiando una fase en una fundición que funciona en calle Rivarola y Las Palmeras.

https://www.rosario3.com/policiales/Investigan-la-muerte-de-un-hombre-en-Perez-por-posible-descarga-electrica-20250305-0023.html

Salir de la versión móvil