Bomberos de Berazategui lograron sacar sana y salva a la pequeña de 6 años que había caído en un estrecho agujero.
(NA). Bomberos voluntarios lograron rescatar ayer sana y salva a una pequeña de 6 años que había caído en un estrecho pozo ubicado en un predio cerrado de la localidad bonaerense de Berazategui. Luego, la niña fue trasladada a un hospital local en buen estado de salud.
Los hechos se desarrollaron a partir de las 15, cuando efectivos de la seccional 1ra de Berazategui y Bomberos Voluntarios de esa localidad recibieron un alerta sobre una niña que había caído dentro de un pozo.
El episodio ocurrió en un predio cerrado de cuatro manzanas, ubicadas en la calle 109, entre 2 y 3 de ese medio. Los uniformados se presentaron en el lugar, que próximamente se convertirá en una cancha de fútbol, y hallaron a la menor, de 6 años. La pequeña, domiciliada a dos cuadras del lugar, se encontraba dentro de un pozo preparado para colocar un poste de luz, de escaso diámetro.
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial indicaron que, a través de una excavación paralela, la menor fue rescatada y trasladada al hospital local en buen estado de salud.