Quince dotaciones de bomberos intentan contener esta tarde un siniestro registrado en el establecimiento, de tres pisos de altura.
Quince dotaciones de bomberos combaten un incendio de gigantescas proporciones en un depósito de pinturas en la localidad bonaerense de Lanús.
El edificio, de tres pisos de altura, ubicado a una cuadra de la estación Caraza en dicho partido del sur del Gran Buenos Aires, arde en su totalidad desde hace una hora y media por las profusión de materiales inflamables en su interior, lo que origina columnas de humo que se divisan a varios kilómetros a la redonda.
En tanto, vecinos del establecimiento alertaron por continuos estallidos que se producen en el lugar, debido al alto grado de combustión de los materiales de la fábrica.
Los voceros indicaron que el incendio se inició poco antes de las 18 en un edificio de tres pisos perteneciente a la pinturería Las Violetas, situada en la intersección de las calles Tagle y San Vladimiro, en jurisdicción de la localidad de Villa Caraza.
Voceros policiales precisaron que pese a la magnitud del siniestro – que procuraban que no afectara a inmuebles vecinos – no se habían registrado ni víctimas ni heridos.