El elemento salió disparado hacia una vivienda y dejó un boquete de 30 centímetros de ancho.
Un terrible accidente sucedió en una ciudad de Córdoba. Un tubo de dióxido de carbono que estaba dentro una Van explotó con tanta fuerza que traspasó el rodado y se incrustó contra la pared de una vivienda.
El hecho sucedió en la localidad cordobesa Balnearia. Frente a la casa estaba estacionada una camioneta marca Fiat modelo Ducato, que contenía en su interior un tubo de color gris de 10 kilogramos con dióxido de carbono y los testigos relataron que el elemento salió disparado hacia una vivienda, traspasó una reja, una persiana y hasta una pared de 30 centímetros de ancho.
Según comunicó el diario La Voz del Interior, los vecinos de la vivienda comunicaron que no causó heridos «de milagro». El elemento quedó tendido en uno de los pasillos del hogar, sin causar daños a los moradores que se encontraban en otra habitación al momento del hecho.
Trabajó en el operativo la Brigada de Materiales Peligrosos (BRIMAP) junto a personal policial. Se estableció el perímetro de seguridad y por directivas de la Fiscalía de Feria de San Francisco, se procedió al secuestro de los restos del tubo y de la camioneta.