Tampico, Tamaulipas.- Escalofriante muerte tuvo un trabajador de una imprenta al suscitarse una explosión, que originó que quedara calcinado en su interior y la secretaria del lugar salió corriendo envuelta en llamas y fue auxiliada por vecinos del lugar pero su estado de salud es delicado.
La tragedia ocurrió ayer al filo de las 5 de la tarde en la casa marcada con el número 602, ubicada sobre la calle Lerdo de Tejada, entre la avenida Monterrey, y la calle 2 de de Enero en la colonia Tamaulipas en Tampico.
La víctima en vida llevaba el nombre de Raymundo Rivera Escobar, de 42, y lo identificó su ex esposa Elvia Martínez, misma que entró en crisis nerviosa al ver el cadáver.
La Policía Ministerial de Tampico informó que minutos después de las 5, recibieron la llamada donde les reportaron que había un hombre muerto dentro de una imprenta, y una mujer estaba herida, por lo que al acercarse al sitio, supieron que era la secretaria del lugar de nombre Angélica López Naranjo, de 30 años, quien tras la explosión logró salir del cuarto donde trabajan.
Vecinos del lugar al ver a la muchacha salir corriendo en llamas le echaron “cubetazos” de agua y ropa mojada y quedó tirada en el suelo con vida, después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, y la llevaron de urgencia al hospital del Seguro Social de Madero donde su estado de salud se reporta como grave.
Bomberos de Tampico fueron los primeros en llegar al lugar de la explosión de la cual hasta el cierre de esta edición se desconoce el motivo del fuerte estruendo que alarmó a los habitantes de la colonia Tamaulipas.
El agente del Ministerio Público arribó al sitio de los hechos para dar fe del cadáver y verificar las causas que pudieron causar la tragedia que conmovió a las personas que conocían a los empleados de la imprenta.
Rubén Aguilar González / Tampico