Cayó dentro del aparato en un accidente que aún no fue esclarecido. Las actividades dentro de la planta fueron suspendidas por la investigación. La policía local confirmó que no fue un asesinato, sino que se trató de un «accidente industrial».
Un hombre de 62 años fue encontrado cocinado dentro del horno de una planta procesadora de atún ubicada en la localidad estadounidense de Santa Fe Springs, California. La policía local confirmó que se trató de un «accidente industrial», pero no se esclarecieron aún las circunstancias del episodio.
La víctima fue identificada como José Melena, quien llevaba seis años trabajando para la compañía «Bumble Bee Foods», cuyo principal producto es el atún enlatado, informó el sitio Whittier Daily News. El operario «resultó mortalmente herido al ser cocinado en un horno», según informó la policía local, en un episodio que ocurrió el jueves pasado poco después de las 7 de la mañana.
«Se suspendieron todas las actividades en la planta de Bumble Bee Foods en Santa Fe Springs por lo menos hasta el lunes que viene», expresó una portavoz de la empresa.