Safety Blog®

En Valledupar, Empleada doméstica accidentalmente se incrustó un cuchillo en el abdomen

Jueves, 10 de Marzo de 2011 07:00

Varias horas con el cuchillo incrustado en el abdomen, sin que le afectara un solo órgano vital, permaneció una empleada del servicio doméstico, al sufrir un accidente de trabajo en una vivienda localizada en el noroccidente de Valledupar.

La lesionada responde al nombre de Elvira Isabel Meza Hernández, de 26 años, natural y residente en la capital del Cesar, que se encontraba en la primera planta del inmueble y, al subir corriendo por la escalera con el cuchillo en la mano, se resbaló y este le penetró el estómago.
La empleada doméstica, al momento del accidente de trabajo, se encontraba realizando el desayuno a los dueños de la casa. Llevaba el cuchillo y un tomate en la mano derecha cuando se disponía a subir a la segunda planta a llevarle un mensaje a su patrona que había recibido por teléfono.

Al producirse el suceso, los propietarios del inmueble, localizado en la urbanización Altos de Comfacesar, la auxiliaron sorprendidos y la trasladaron al hospital Rosario Pumarejo de López donde recibió la atención médica y luego de una radiografía que le ordenaron, los médicos especialistas procedieron a intervenirla quirúrgicamente para retirarle el cuchillo que se le introdujo varios centímetros en el abdomen.

Fuente:
http://www.diariodelnorte.net/

Salir de la versión móvil