La Fiscalía de Lomas de Zamora cerró la fábrica de manera preventiva hasta que se esclarezcan las causas de la muerte del operario.
(NA). El frigorífico que el sábado sufrió un escape de amoníaco en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora que provocó un muerto y dos heridos de gravedad fue clausurado hoy por la Secretaría de Política Ambiental provincial.
Así lo confirmó a la agencia Noticias Argentinas el capitán Gonzalo Ortiz, de la Policía bonaerense, quien señaló que la Unidad Fiscal de Investigaciones 10 de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora De Marco, dispuso hoy la clausura preventiva del local.
El sábado, poco antes de las 11:00, un escape de amoníaco había provocado la muerte a un hombre y heridas graves a otros dos en las instalaciones del establecimiento Frigolomas, situado en Sixto Fernández y Boquerón, de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.
Según informaron voceros policiales, la víctima fatal fue identificada como Jorge Enrique Trejo, de 65 años, quien se desempeñaba como sereno en el frigorífico.
En tanto, bomberos voluntarios del cuartel local que trabajaron en el lugar indicaron que otros dos empleados de la firma fueron llevados con quemaduras graves a un hospital de la zona.