Las criaturas, que tienen entre dos y siete años, estaban solas en la vivienda. Milagrosamente, ninguno de ellos sufrió lesiones de consideración.
Cuatro pequeños hermanitos de entre dos y siete años de edad fueron rescatados de las llamas al incendiarse una vivienda en la que encontraban solos, en la ciudad de Bahía Blanca.
Según se informó esta mañana, los menores de edad fueron salvados por personal de los Bomberos de la Policía, y ninguno de ellos sufrió lesiones de consideración.
El dramático episodio se produjo en los primeros minutos de la madrugada de hoy en la casa situada en Pampa Central 157, de esta ciudad, informaron voceos policiales.
Cuando comenzó el fuego en la casa, vecinos de la zona alertaron al cuartel local de Bomberos de la Policía Bonaerense, cuyo personal acudió de inmediato al lugar.
Los bomberos entraron a la casa envuelta en llamas y rescataron en primer lugar a un niño de siete años, al que encontraron en el living, según lo señalado por las fuentes consultadas.
Inmediatamente, se dirigieron a las habitaciones y rescataron a una pequeña de dos años, que se encontraba en una cuna, y a otras dos de tres años.
Los chicos, que resultaron milagrosamente casi ilesos, habían sido dejados solos en la vivienda por sus padres, quienes habían dejado encendido un horno a leña, para mitigar la temperatura casi invernal que se registró durante la madrugada en el sur del litoral atlántico bonaerense.
El hecho de que hubiera sido dejado encendido el horno probablemente haya causado el siniestro, según lo señalado por los investigadores.
Fuente: NA