
Durante la tarde del miércoles, un hombre de 56 años murió tras caer desde las alturas en una fábrica de la firma Arcor, ubicada en la ciudad de Arroyito.
Desde la Policía de Córdoba indicaron que el trabajador sufrió el incidente por motivos que aún se encuentran bajo investigación y debió ser trasladado de urgencia a una clínica privada, donde los profesionales constataron su deceso.
Según lo informado en Instagram por el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA), el ciudadano fallecido es Fabio Bertello. Desde el citado gremio también indicaron que el siniestro se registró en el complejo 3 (glucosa) del establecimiento fabril.
Cabe destacar que caso quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción de Feria de Las Varillas, a cargo de Cecilia Dupraz, que busca establecer cómo se produjo la caída.
