Safety Blog®

Una nena de 12 años fue herida de un escopetazo por su primo de 10

Los chicos estaban solos en la casa y el disparo sería accidental. La menor recibió el impacto en el abdomen y está internada con pronóstico reservado.

Una nena de 12 años fue gravemente herida de un escopetazo en su fiesta de cumpleaños. El arma fue disparada por su primo de 10 años mientras la manipulaba con unos amigos.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 19 en la ciudad de Córdoba, en una casa situada en Etruria 9200, de Villa Rivera Indarte.

Aparentemente los chicos encontraron una escopeta del padre de la nena y comenzaron a manipularla. Un primo de la nena, de 10 años, aparentemente disparó el arma y la hirió en la zona del abdomen en forma accidental.

Al momento del hecho los chicos se encontraban solos en la casa, pero los vecinos al escuchar la detonación se acercaron a ver qué había sucedido y llamaron a una ambulancia.

La nena herida fue trasladada al Hospital Infantil Municipal, donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado, dijeron las fuentes policiales.

(Fuente: Télam)

Fuente: Diario Clarin

Salir de la versión móvil