Safety Blog®

Un trabajador tuvo un terrible accidente en una obra

Las fuerzas policiales se encuentran trabajando en el sitio

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, un trabajador tuvo un terrible accidente en su lugar de trabajo. Siendo que este es una construcción que se viene realizando poco a poco en la capital de la provincia.

El hecho ocurrió en la zona de la calle Anzoátegui y Vicente López, cuando de un momento para el otro el obrero que estaba en el segundo piso de esta obra, cayó directamente al suelo. Desde semejante altura, esta persona quedó totalmente inconsciente.

Hasta el momento, el personal policial se encuentra trabajando en el lugar donde esta persona le sucedió esta tragedia. Además, se siguen investigando las causas de este impactante accidente en las alturas.

Al parecer el trabajador, perdió el control de lo que estaba haciendo. Como consecuencia cayó a la vía pública, lo que casi termina en una tragedia. Asimismo, todos sus compañeros de trabajo intentaron ayudarlo, siendo que ellos tampoco saben que fue lo que sucedió realmente.

Según las fuentes oficiales, este obrero sería muy joven y el cual siempre estaba trabajando arriba de una grúa.  Cabe destacar que, en el lugar de este episodio llegó la ambulancia para trasladar a este sujeto al hospital más cercano.

A partir de ese momento, a este joven lo llevaron al Hospital San Bernardo para que le realicen distintos estudios médicos para saber con exactitud qué le ocurrió. En este sentido, los especialistas de la salud lo trasladaron bajo la denominación de politraumatismos.

https://www.vocescriticas.com/noticias/2022/08/12/98530-un-trabajador-tuvo-un-terrible-accidente-en-una-obra

Salir de la versión móvil