Safety Blog®

Un trabajador está grave tras sufrir un accidente en su lugar de trabajo

El trabajador, de 28 años, estaba cerca de un auto elevador cuando se desprendió una linga y lo golpeó en la cabeza. Quedó internado en el Hospital Central.

Un trabajador de 28 años quedó internado en grave estado de salud luego de sufrir un accidente mientras se encontraba en una empresa de Maipú. El joven estaba cerca de una máquina que tenía una linga y se soltó, golpeándolo en la cabeza. Lo trasladaron al Hospital Central, donde quedó internado.

El hecho sucedió a las 8.30 cuando Jonathan González se encontraba trabajando en la empresa Maref, ubicada en la calle Espejo al 240 de Maipú.

En ese momento un camión se había quedado parado en el ingreso de la empresa y la víctima estaba intentando ingresarlo al lugar. Estaba con un auto elevador y el rodado mayor tenía colocada una linga en la parte delantera.

Por motivos que se desconocen, un perno se soltó y el gancho golpeó al empleado en la cabeza. Los otros trabajados llamaron al 911 para informar sobre el accidente y una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia llegó para asistir a la víctima.

La trasladaron de inmediato hacia el Hospital Central, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo severo.

https://www.sitioandino.com.ar/policiales/un-trabajador-esta-grave-sufrir-un-accidente-su-lugar-trabajo-n5643590

Salir de la versión móvil