Safety Blog®

Un obrero terminó herido al sufrir un accidente con una amoladora

La víctima, de apellido Zarza de 34 años, residente en la zona, se encontraba cortando hierro con una amoladora, cuando por causas que se investigan sufrió un accidente. 

Un obrero de la construcción sufrió un grave accidente laboral en una propiedad particular ubicada en el interior del departamento Silípica, por lo que tuvo que recibir asistencia médica de urgencia. 

El hecho se produjo días atrás en una propiedad situada en la localidad de El Mojón. La víctima, de apellido Zarza de 34 años, residente en la zona, se encontraba cortando hierro con una amoladora, cuando por causas que se investigan sufrió un accidente. 

Se realizó un corte profundo en la zona del pecho y comenzó a sangrar. De inmediato fue auxiliado por sus allegados y trasladado al hospital zonal, donde recibió la asistencia médica correspondiente. Mientras, se realizaron las pericias pertinentes en el inmueble donde se produjo el hecho.

https://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2022/07/16/351299-un-obrero-termino-herido-al-sufrir-un-accidente-con-una-amoladora

Salir de la versión móvil