Safety Blog®

Un obrero murió por un derrumbe en una obra en construcción

Otro empleado y un arquitecto resultaron heridos.

Un obrero murió y dos personas resultaron heridas este martes a raíz del derrumbe de una losa en una obra en construcción ubicada en avenida Mitre y Gutiérrez, en la localidad bonaerense de Munro.

El derrumbe se produjo este mediodía en una zona céntrica de Munro, Buenos Aires, hasta donde llegaron personal del SAME, bomberos y policías para asistir a los obreros que habían quedado atrapados, según indicó la fuente, que precisó que una persona murió y otras dos resultaron heridas.

Una columna cedió y la losa aérea que estaba en construcción se derrumbó sobre el estacionamiento del predio donde funciona el Laboratorio “Boston Scientific Argentina”, lo que provocó la muerte del obrero, a quien se identificó como Hugo.

La caída de la losa también afectó a otro empleado de la constructora Artibus y a un arquitecto, quienes resultaron heridos al quedar atrapados por sus miembros inferiores y fueron trasladados al hospital vecinal Houssay de Vicente López, informaron fuentes policiales.

“Según los datos de la gente que estaba trabajando adentro eran dos muchachos que quedaron atrapados y al tercero se le derrumbó sobre la cabeza”, contó por su parte Nicolás, vecino de la zona.

https://www.conclusion.com.ar/policiales/un-obrero-murio-por-un-derrumbe-en-una-obra-en-construccion/01/2019/?fbclid=IwAR0xe-0zmFjX2mcir7gmboceuabX929_TJPJmHZIAfemQDsCk-OYRQVSNuo

Salir de la versión móvil