Safety Blog®

Un nene de un año sufrió una descarga eléctrica en el Parque

Un nene de un año recibió una descarga eléctrica en una especie de reja que rodea el calendario del parque Independencia (Rosario – Argentina), en Cochamba y bulevar Oroño, por lo que debió ser internado en observación, aunque está fuera de peligro.

La mamá del chico, de nombre Mariel, señaló hace instantes en declaraciones radiales que «el sábado paseábamos por el Parque por la zona del calendario. En un momento dado, mi nene, que recién empieza a caminar, se agarró de una especie de reja que hay contra al calendario. Cuando lo levanté se puso a llorar en forma desesperada. Cuando mi marido tocó la reja, le dio una patada. Ahí empezamos a revisar al bebé y vimos que tenía las manos bordó».

La mujer agregó que «buscamos ayuda, vino el SIES y gracias a Dios estaba todo bien pero de todas maneras estuvo 24 horas internado en observación. Lo único que le quedó de secuela fueron unas quemaduras en las manos, lo que da la pauta de que no sólo fue la descarga, sino que el chico quedó prendido. Incluso unos agentes de tránsito me dijeron que en esa zona hay algunas columnas que necesitan tapas y nadie hace nada».

Fuente: Diario La Capital

Salir de la versión móvil