Safety Blog®

Un joven grave tras ser aplastado por una tonelada de hierro en su trabajo

El siniestro laboral ocurrió  en un comercio de Oroño y Garibaldi. El paciente, de 22 años, ingresó al Heca y se encuentra con pronóstico reservado. “Es joven, por eso está vivo todavía”, expresaron desde el efector

Un joven de 22 años pelea por su vida tras sufrir un accidente laboral en el interior de un galpón perteneciente a una empresa que se dedica a la producción y distribución de chapas. Según detallaron, el chico fue aplastado por una tonelada de hierro, lo que motivó su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Tras arribar al centro de salud, el muchacho fue derivado de inmediato a la unidad de cuidados intensivos.

“Tiene traumatismo torácico-abdominal y pelviano cerrados. Esto hace que sangre mucho y en muchas partes”, detalló en Telenoche (El Tres) uno de los médicos de la guardia.

Según el especialista, la gravedad del estado del paciente está dado por el shock. “Es joven, por eso creo que está vivo todavía, su estado de salud es reservado con un pronóstico reservado”, añadió.

https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Un-joven-grave-tras-ser-aplastado-por-una-tonelada-de-hierro-en-su-trabajo-20210301-0088.html

Salir de la versión móvil