Safety Blog®

Un joven de 30 años murió electrocutado en Fray Luis Beltrán

Intentó mover una cámara de videovigilancia en el techo de una agencia de quiniela en la que estaba efectuando trabajos.

Un trágico accidente tuvo lugar alrededor de la hora 10.30 de la mañana de este jueves que arrojó como saldo una persona fallecida por electrocución. La víctima fue identificada como Hernán Damián Bauza de 30 años de edad.

Según reportaron desde la UR XVII, el joven se encontraba trabajando junto a otras dos personas en el techo de una agencia de Quiniela ubicada en calle Illia 95 de Fray Luis Beltrán, circunstancia en la que al intentar mover una cámara de video vigilancia recibió una descarga eléctrica.

Al lugar acudió personal médico en una ambulancia del SIES que realizó maniobras de reanimación sobre Bauza, con resultados negativos.

También concurrieron efectivos de la comisaría Cuarta, del Gabinete Criminalístico y el médico de policía con intervención del fiscal en turno quien ordenó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia.

https://www.diariosintesis.com.ar/actualidad/15000-un-joven-de-30-anos-murio-electrocutado-en-fray-luis-beltran

Salir de la versión móvil