Safety Blog®

Un hombre murió al explotar un tanque en Wilde

La tragedia se registró cuando un grupo de hombres se encontraba soldando el tanque. Se cree que el tanque tenía residuos de combustible y por eso estalló.

Un hombre de 58 años murió hoy al explotar un tanque de combustible que estaba cortando con un soplete en un galpón en la localidad bonaerense de Wilde, en partido de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15, en el depósito de una empresa metalúrgica situado en Tres Arroyos al 6400, en esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, que se dedica a la compra y venta de chatarra.

Fuentes policiales informaron a Télam que un hombre de 58 años, cuya identidad no fue suministrada, cortaba con un soplete un tanque de combustible de 20.000 litros de los que se utilizan en las estaciones de servicio.

«Al parecer el tanque tenía residuos de combustible y explotó», señaló un jefe policial, y el estallido causó la muerte del hombre en el momento, mientras el resto de los empleados que se encontraban en el lugar resultaron ilesos.

«La explosión no provocó fuego ni daños mayores en la estructura del inmueble, aunque los bomberos fueron hasta el lugar por precaución», indicó el informante.

La investigación quedó a cargo de personal de la comisaría 5 de Avellaneda y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

Fuente: www.infobae.com

Salir de la versión móvil